top of page

Servicios

 Una electrónica del motor avanzada y personalizada ya no supondra una gran inversión. A.L.F.A. es la respuesta.

          Adaptador en  Linea de Funciones Automovil

El dispositivo ALFA es un prototipo en desarrollo, configurado adecuadamente tendrá varios modos drca, superaremos  el objetivo previsto sin modificar la electronica de la unidad o los mapas datc:

 

30 %+ aumento de potencia lineal.

30 %- reducción de consumos.

30 %+ aumento del par motor.

Los factores a tener en cuenta, en función del envejecimiento del equipo mecánico, el mantenimiento y el uso adecuado del vehículo son fundamentales para ver la capacidad final del equipo ALFA y su respuesta positiva. Siempre que se respeten los límites mecánicos, físicos y de seguridad el conjunto motor se adaptará a nuestras necesidades. El límite dinámico  condiciona el rendimiento del automóvil, factores importantísimos como el consumo real, potencia real, rendimiento real, son fundamento principal para el bolsillo de cualquier conductor, empresa o particular que realicen unos mínimos trayectos  y miren por la rentabilidad de sus automóviles, ya sean vehículos de flota o parque privado, mejoraremos notablemente el rendimiento mecanico sin dañar su motor. Cumpliento las normas de contaminacion, seguridad y homologación exigidas en la I.T.V. para vehiculos

  • ​Servicios telemetricos. Arquitecturas de datos.


Síntomas para usar en un futuro un dispositivo ALFA:

Consumos elevados que no se corresponden al modo de conducción, rendimiento inadecuado del vehículo y falta de respuesta dinámica.

Con una pequeña inversión, este principal problema se reduce drásticamente siguiendo unas pautas de uso, hablamos de reducir por cada 1000€ de combustible aproximadamente 300€, siempre que pensáramos irracionalmente sería así. No queremos engañar a nadie, en definitiva los factores de corrección nos hacen ser realistas, el vehículo  usa un medio de cálculo  ponderado. El peso del combustible, el peso del aire y su mezcla adecuada son el único factor que entiende un motor de combustión/explosión interna y su electrónica, sumando el peso que desplaza, los factores ambientales y las variables de conducción complican hacer la media de consumo. Este es el factor fundamental para usar A.L.F.A. Mejorando estos factores aumentamos la rentabilidad del automóvil. Hay variables que no se pueden predecir, sabemos a ciencia cierta que reducimos el consumo y ahorramos combustible hasta ese máximo 30%, aumentamos el par motor y subimos la potencia lineal, sin poner en peligro la mecánica y el medio ambiente, usando técnicas de control , procesos eficientes, herramientas adecuadas, optimizamos los procesos de diagnóstico y rendimiento mecánico aplicando procesos tecnológicos que ayudaran a conseguir el ahorro previsto.

A qué dedicamos nuestros esfuerzos.

Somos aliados a la base tecnológica multiplataforma. Telemetría & Diagnosis aplica sistemas combinados de comunicación para la grabación de  parámetros/estados, ya sean a tiempo real como en diferido del vehículo, control motor, conducción, errores de sistemas, localización del vehículo, autorización de uso y aviso de mantenimiento, perfeccionamiento de conducción y reducción de costes de mantenimiento mecánico. Aplicamos a los vehículos a motor dispositivos de control que dispongan de un sistema con un protocolo de comunicación I.S.O. o  a los qué se puedan incorporar unos sistemas de comunicación entre unidades alternativas tipo OBD, PLC ....

Proyectos personalizados dirigidos a empresas o particulares que necesiten una personalización electrónica adecuada a sus necesidades ya sean en el ámbito privado, empresarial o de competición. Plantea tu idea.

Áreas de Especialización
bottom of page